Condiciones de venta

Las ventas en línea realizadas desde nuestra página web (tienda virtual) están sujetas a las presentes condiciones generales, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares. Toda compra realizada por nuestros clientes implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta.

Pedidos

Los pedidos introducidos en nuestra página web se consideran en firme desde el momento en que se confirma el pago.


Precios

Los precios de venta de los productos son aquellos en vigor en el momento de confirmacion del pedido. El IVA está incluido en el precio. Los precios de venta de los productos pueden ser modificados en cualquier momento, sin aviso previo.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del peso total del pedido. Existen varios tramos de costes de envío: hasta 2 kg, de 2 a 5 kg, de 5 a 10 kg, de 10 a 15 kg, y así sucesivamente. La tienda calcula automáticamente los gastos de envío en función de los productos que se hayan añadido al carrito.

Peso (kg) 0-2  2-5  5-10  10-15  15-20  20-25  25-30  30-35  35-40 
  Importe (s/ iva) 4,545,906,509,0012,0015,0018,0020,0025,00

Se realizan envíos para el territorio español penínsular. Si desea realizar un pedido para otra área de influencia, como Ceuta, Melilla, Baleares, Andorra, Portugal o las islas Canarias póngase en contacto con nosotros para poder calcular correctamente los plazos de entrega y los gastos de envío.

Fotos no contractuales

Los artículos que vendemos se describen e ilustran en la forma más precisa posible en nuestro sitio web. Si, a pesar de todas las precauciones tomadas, hubiera un error en nuestro sitio web, no podemos ser considerados responsables.

Pago seguro

Actualmente, Tutiendasana, sólo admite las siguientes formas de pago:

- Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En el momento de confirmar el pedido y haber seleccionado esta forma de pago, se le informará del número de cuenta dónde debe realizar la transferencia bancaria. Recuerde informar su nombre completo y el código del pedido al realizar la transferencia. Una vez realizado el pago, envie por e-mail, el justificante emitido por su entidad, a la dirección: info@tutiendasana.com

- Pago Online con sistema PAYPAL o mediante tarjeta de credito, y sin necesidad de registrarte en PayPal. 

En ningún momento Tutiendasana almacena sus datos de tarjeta de crédito, la transacción se realiza mediante la cuenta securizada de PAYPAL.
Estamos trabajando para ofrecerte otras pasarelas de pago con TPV virtual.

Seguridad

El TPV Virtual es el sistema más seguro para la utilización de las tarjetas de crédito en Internet. Este sistema no solo garantiza que los datos de la tarjeta viajarán, encriptados, directamente del comprador al banco intermediario sino que además, no serán conocidos en ningún momento por el vendedor. Las entidades bancarias son siempre más fiables en la protección de los datos de sus clientes. El sistema es igualmente transparente y ágil para el comprador. El funcionamiento es el siguiente:

  1. Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.
  2. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
  3. También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.
  4. Los datos de las tarjetas no son normalmente conocidos por el comercio , con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución). Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras.

La operatoria se produce de la siguiente forma:

  1. El comprador accede a la página web del comercio y selecciona los productos o servicios que desea adquirir.
  2. Una vez el comprador ha rellenado el formulario con los datos necesarios para la entrega del pedido, la web de tutiendasana.com le ofrecerá la opción para el pago con tarjeta (con el logotipo de las marcas internacionales de tarjetas).
  3. Cuando el comprador seleccione este opción, se establecerá el enlace con el TPV Virtual. Para realizar el pago, el cliente deberá introducir su número de tarjeta, caducidad y Código de Seguridad CVV2 (número de tres posiciones situado en la parte posterior de la tarjeta).
  4. Si la tarjeta dispone de un sistema de autenticación proporcionado por su banco, se abrirá una ventana en el navegador del comprador para que se identifique delante de su entidad financiera emisora de la tarjeta.
  5. Una vez procesada la operación el TPV Virtual informará del resultado, tanto al comprador como al comercio.

Entrega

Entregamos todos nuestros productos en su casa (o cualquier otra dirección de entrega que especifique) a través de agencia de transporte nacional. El paquete será entregado por el repartidor personalmente al destinatario (o en su ausencia a una persona adulta considerada como miembro de la familia). Si el beneficiario, sin embargo, dispone de otra dirección de entrega, se podrá hacer la entrega a esa dirección (si desea que se le entregue el paquete en la oficina o en una empresa por ejemplo).

¿Usted no está en casa durante la visita del repartidor? No hay problema. La agencia dejará una tarjeta en su buzón informándole del intento de entrega y del número de teléfono dónde contactar para concertar una nueva entrega o pasar usted mismo a recoger el paquete.

Los errores en las direcciones de envío facilitadas son responsabilidad del cliente y pueden ocasionar gastos adicionales (por ejemplo, gastos de devolución de los bienes). En el caso de error en la dirección del destinatario, el vendedor no puede ser considerado responsable de la imposibilidad de entregar los productos solicitados. Casos de fuerza mayor en los que el vendedor queda exonerado de su obligación de entregar los productos son: guerra, disturbios, incendios, huelgas, accidentes y la falta de suministro. En tal caso, el cliente será reembolsado.

Pérdida o daño durante el transporte

Según la Ley de prácticas comerciales, la pérdida y/o daños a cualquier producto que se haya pedido serán a cargo del vendedor. El cliente es, a su vez, responsable de la verificación de las mercancías recibidas. Al firmar el albarán de entrega, el cliente afirma estar satisfecho con los bienes recibidos y no podrá solicitar el reembolso o la restitución de los bienes.

Garantías

Siempre que las condiciones y el alcance de esta garantía lo permita, Tutiendasana limitará su intervención, en cualquier caso, a la sustitución de productos defectuosos o al reembolso del precio pagado, sin que el cliente pueda reclamar una indemnización más importante. Tutiendasana nunca podrá ser considerado responsable por incumplimiento de un conductor en el plazo de entrega, y entre otros en el caso de fracaso de la entrega. Tutiendasana no se hace responsable de las pérdidas o daños, de cualquier naturaleza sufridos por el cliente o un tercero en el uso de las mercancías.

Reclamaciones

Cualquier queja o reclamación puede ser presentada por correo electrónico a info@tutiendasana.com y se procesará dentro de 5 días hábiles. Las controversias relativas a la celebración, validez, interpretación o ejecución del contrato o los términos y condiciones aquí se rigen exclusivamente por la legislación española.

Devoluciones

Sólo se admitirán devoluciones cuando el artículo tenga un defecto de fabricación. No se admitirán devoluciones o cambios de artículos abiertos o con una incorrecta manipulación. En dicha devolución se deberá de acompañar copia de la factura de compra.

Ámbito de actuación

Envíos a España peninsular.

Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, usted no puede contratar los servicios o productos de www.tutiendasana.com.